jueves, 21 de julio de 2011

¿REALMENTE FUNCIONA EL COMER PARA PERDER DE ISABEL DE LOS RIOS?

Si estás tratando de perder peso, o están a punto de comenzar, de lo que has buscado en todo Internet y oído hablar de El Programa Comer Para Perder. Sin embargo, la mayoría de estos programas de la dieta autoproclamado son esencialmente las estafas en la que no funcionan. Entonces, ¿qué tal este?
Bueno, es cierto, no hay un programa que funcione para todos , porque todo el mundo es diferente.

El Programa Comer Para Perder hace un trabajo bastante bueno, sobre todo porque es personalizada y adaptada a sus necesidades y el metabolismo. He probado el programa  después de gastar miles de euros en otros programas inútiles y los sistemas que las dietas que participan del accidente, el conteo de calorías, y otras tonterías que se me terminó haciendo aún más confuso y desorientado sobre mi situación. El Programa Comer Para implica que ninguno de ellos.

De hecho llegar a comer tanto como lo hace ahora, y en caso de que, Jeff y Isabel sólo le apuntan a lo que debe comer y qué no debe comer, y las razones de las decisiones. Esta dieta te da un plan individual y personalizado, a diferencia de otros programas de dietas que se limite a lanzar el programa por ahí y dejar que la gente a resolver las cosas por sí mismos. De esta manera tienes más posibilidades de mantener el peso en el largo plazo. No hay nada que perder de vista o contar, no porciones o morirse de hambre. En realidad es un sistema muy simple y su sencillez es su fortaleza fundamental.

Lo mejor de todo, el Programa Comer Para Perder es de sólo 3 conceptos básicos que son muy fáciles de comprender, por lo que es más fácil decir lo menos. Isabel, el creador del programa, es un nutricionista y entrenador de ejercicio, por lo que ella sabe lo que está hablando. Algunos de sus videos gratis en su sitio web le dará una idea de lo que en realidad el programa es como y te dará algunos consejos y trucos que probablemente no conocen. Señala todas las ideas erróneas que se han dicho por otros programas y luego le dice cuál es la verdad real.

Por último, existe una negativa constante de que las personas tienden a destacar de este programa: el hecho de que se trata de una  libro en vez de un libro físico que puede contener. Personalmente, no me importa e-libros en absoluto, a veces incluso ellos prefieren. En cualquier caso, si esto es un gran problema para usted, siempre se puede simplemente imprimir el libro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario